Regalos despedida de soltera

Nada mejor que aprovechar la despedida de soltera para hacerte a algunas cosillas que te hacen falta para tu nuevo hogar.
La novia tiene el privilegio cuando quiera decir qué clase de regalos quiere que le lleven sus amigas e invitados.

Puede ser desde una lista de regalos de una tienda costosa, hasta los detalles más pequeños para la cocina o el baño.
También se puede dar que la novia pida que se le lleve lo que quieran sus invitadas.
Acá te doy algunas ideas de regalos para despedida de soltera que puedes llevar y quedaras muy bien.

  • Una tarjeta de regalo. Tú decides el valor, pero este detalle es muy práctico, ya que después de la boda los recién casados probablemente pasen por una falta de recursos para algunos detalles y es ahí cuando echaran mano a tu tarjeta de regalo para usarla. No importa el valor, siempre será muy útil.
  • Puedes escoger una línea. Por ejemplo artículos que les ayuden a ahorrar a los futuros novios como son un kit de bombillos y paso de agua ahorradores. A la novia seguramente le gustara empezar con las buenas finanzas desde ya.
  • Un libro o video de cocina. Este regalo le será muy útil a tu amiga, ya que podrá (si no sabe) aprender a cocinar platos de lujo para su esposo.
  • Si la novia es de tu entera confianza seria espectacular que le regales ropa intima y seductora para sus noches de boda. La lencería es un fino detalle que te agradecerá.
  • Si es una despedida de soltera temática, lo mejor es que opten las invitadas por ponerse de acuerdo tanto en los regalos que lleven como en el precio para que no quede nadie tildado de tacaño.

Recuerda empacar delicadamente y con cintas el regalo. Un buen empaque lo dice todo.

No te estreses pensando en cual será el mejor regalo para la despedida de soltera, siempre tendrás indicios de lo que se va a regalar en común.

Anuncios Google

Artículos que te pueden interesar

"Despedidas de soltera"Despedidas de soltera. Ideas para compartir

Despedidas de soltera. Ideas para compartir - Hola chicas, estaba un poco descuidada con este blog pero aquí les traigo unas cuantas ideas para que pongan en práctica en la despedida…….



"regalos originales"Regalos originales. Recuerdos para despedida de soltera

Encontrar recuerdos para despedidas de soltera y regalos originales es una tarea más sencilla de lo que parece. Cada que programamos una despedida de soltera para nuestras amigas o familiares,…….



¿Cómo organizar una despedida de soltera?

En www.despedidasde soltera originales.org te damos los puntos claves a tener en cuenta para que organices una despedida de soltera: Fecha: Debes definir la fecha para la despedida de soltera;…….



Ideas para despedidas de soltera.

¿Se casa tu mejor amiga y no sabes que prepararle de despedida de soltera? Te doy varias ideas para despedidas de soltera para que sepas que preparar: Saber los gustos…….