Despedida de soltera bíblica

Hemos visto que hay muchísimas formas de organizar una despedida de soltera: puede ser temática, picante, llena de picardía y morbo. Pero no podemos dejar a un lado una clase de despedida de soltera que es del agrado de mucha clase de mujeres y familias y es la despedida de soltera bíblica.

Esta despedida de soltera es muy hermosa y sobre todo espiritual, donde los novios pueden reflejar su punto de vista religioso y a la cual asisten tanto el novio como la novia y todas las personas allegadas a ellos, es una despedida de soltera más seria y de oración.
En una despedida de soltera bíblica hay varias pautas a seguir como son:

  • Los invitados deben saber a qué clase de despedida asistirán, ya que hay dos momentos claros en esta celebración: el momento de oración y de espiritualidad y el momento de festividad, donde la música y los juegos amenicen el rato.
  • Debe haber un orador que es la persona que va a ser la encargada de leer los pasajes bíblicos, los cuales son muy relacionados con el matrimonio. Los más leídos son “la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios (5,21-31) ó “Las bodas de Caná” San Juan (2,1-11) y de hacer la entrega de regalos.
  • Lo primero que hace el orador es dar a conocer el acontecimiento que se celebra que es la boda y luego hace la lectura bíblica, donde hará participar a algunos invitados a la reflexión. Luego se hace la entrega de regalos a los novios.

Los regalos de una despedida de soltera bíblica son especiales y cada uno va acompañado de su significado, el cual a la entrega de cada regalo a los novios, el orador lo irá diciendo.

Regalos para una despedida de soltera bíblica:

  • La biblia: No debe faltar en el nuevo hogar, ya que será una guía en tiempos difíciles, respuesta a muchas preguntas y compañía en tiempos de soledad.
  • Cirio encendido: Significa la luz de Dios en el nuevo hogar. Para que no falte en él la luz de la fe de la esperanza y del amor.
  • El crucifijo: La cruz simboliza la prueba más grande de amor que tenemos de Jesús. Nos sacrificaremos por nuestra pareja así como ella se sacrificará por ti.
  • El barco: Cada novio se convertirá en el capitán de este barco. Es la nueva aventura que se iniciará, pero ya en compañía de su pareja.
  • Una planta: Les recordará a los futuros esposos que el amor es como una plantita a la cual hay que cuidarla y abonarla para que florezca y crezca. No se le puede descuidar porque muere. Así mismo es el amor y la relación, se le debe hacer crecer día tras día.
  • Costurero: El cual simboliza el remediar los errores que se pueden cometer.
  • La taza y el plato: Simboliza el apoyo que deben tener siempre el al otro. Muchas veces se deberá hacer de plato que será el que sirva de apoyo a la taza que se verá llena de problemas y ratos amargos como también de alegrías.
  • Utensilios de cocina: Estos servirán para dar sabor a las vidas en el diario vivir.
  • Utensilios de aseo: Así como la casa se debe limpiar, así mismo la pareja limpiará sus corazones de los malos momentos que se puedan tener.
  • Botiquín: Simboliza que se pueden curar las heridas que posiblemente se hagan mutuamente.
  • La virgen María: Ella siempre los acompañará en su diario caminar, y les guiará de su mano en todo momento.

Ya hechas las reflexiones y la entrega de regalos se colocará música y se comparten los pasa bocas que se han preparado para la festividad.

Artículos que te pueden interesar

"bebidas para despedida de soltera"Preparar cócteles para una despedida de soltera.

Preparar cócteles para una despedida de soltera – Durante una reunión o fiesta como una despedida de soltera las bebidas juegan un papel indispensable ya que será lo que acompañara la noche…….



"despedida de soltera con chocolaterapia"Despedida de soltera con chocolaterapia

Despedida de soltera con chocolaterapia - Seguramente ya sabes que la chocolaterapia es una técnica relajante que no solo te ayuda a calmar los nervios sino que también te ayuda a…….



"Arreglos florales"Arreglos florales para novias

Arreglos florales para novias - Al momento de realizar una boda, uno de los factores más importante para las novias son los arreglos florales que los invitados van a apreciar durante…….



"Stripper para despedida de soltera"Stripper para despedida de soltera

Stripper para despedida de soltera - En el momento de realizar una despedida de soltera ya sea a tu amiga, hermana, prima o amiga debes tener en cuenta alguna temática a…….



"disfraces para despedidas de soltera caperucita roja"Tres disfraces para despedida de soltera

Disfraces para despedida de soltera – Las despedidas de soltera se caracterizan por tener algunos ambientes salvajes y sensuales, ya sean las invitadas las que tengan que ir disfrazadas de…….